lunes, 29 de julio de 2013

Una pena-11 Capítulo.

*En la casa de malú*

*Ding,dong*
Malú:Voy!
Pablo:Malú!
Malú:Pablo,di me!
Pablo:Nada,me venia a instalar...
Malú:Am..?
Pablo:Am que?
Malú:Haber Pablo pasa un momento anda...
Malú:Sien tate.
Pablo:Si,di me.
Malú:Que quiera intentarlo es una cosa,pero ..

(Narra malú):Una cosa es que quiera intentarlo y otra es que se venga ya a vivir,pero bueno me daba palo decírselo a si que no le dije nada,que vergüenza por favor 

Pablo:Eh?
Malú:Nada,nada  tu ves cogiendo las cosas y ponlas en la habitación de al lado
Pablo:Como?Es que no vamos a dormir juntos?
Malú:No se...
Pablo:Va,malú...
Malú:Va,pontee

*Suena la puerta*

Malú:Voy..
Melen:YO!
Malú:Bueno...el que faltaba
Melen:Pero si me estas amando a momentos aja...
Malú:Tampoco te pases eh anda bueno pues nada adiós no?
Melen:Como que adiós?Invita me a algo jodeer
Malú:Amm sii..espera que cojo el bolso y nos vamos algún bar no?
Melen:ME REFERÍA A TU CASA,que escondes?
Malú:Eiñ?Yo nada..Pero yo es que no tengo ganas melen,así salimos un poco.
Melen:Se te ve en la cara 
Malú:Que no me pasa nada melen!!
Melen:Si te pasa
Malú:bueno,pues sera la regla *RÍE*
Melen:Ah bueno eso es otra cosa,ya decía yo..Bueno pues nada,vámonos cojelo
Malú:Vale,espera fuera.
 (Malú corriendo coge el bolso y.. 

Pablo:A donde vas ya?
Malú:Eh?Nada que he quedado con una amiga
Pablo:Por favor no empecemos ,sin mentiras.
Malú.Te digo la verdad?
Pablo:Si,mejor..
Malú:Me voy con melen.
Pablo:Ya empezamos?Pf..Y me dejas solo ya?
Malú:Pues yo que se mira la te le...
Pablo:Y me dejas solo un domingo que me aburro muchisimo.
Malú:Si lo siento y después me voy con mi familia..
Pablo:Hoy?
Malú:Pablo,yo no tengo tiempo libre..
Pablo:Pues tendrás que tener para tu embarazo y sobretodo y yo que no importo?Yo tampoco tengo tiempo eh
Malú:Pues estaré un tiempo sin conciertos y ya esta.Si me importas,pero Pablo entiende lo,melen es mi mejor amigo y quiero pasar tiempo con el,y si empezamos con peleas ya,mal vamos eh
Pablo:Bueno,venga vete,mira haz lo que quieras
Malú:Lo siento de verdad *Le besa*


Pablo:Ayyy,que mona

Melendi:Madremia,mira haber si tardas...
Malú:Ay lo siento,no encontraba el bolso.
Melendi:Es Pablo no?
Malú:Es pablo que?Quien es Pablo?
Melendi:No te hagas la tonta,es pablo y ya esta,haber me lo dicho,si a mi ya ves tu...
Malú:Ammm..Vamos anda
*En el bar*
Melendi:Y bueno como te va el embarazo?
Malú:Bueno,pues bien..
Melendi:Me dejas tocarlo?
Malú:Si te hace ilusión *ríe*
Melendi:Hay como te da pataditas,que mono.
Malú:Si mono eres tu por favor*en bajito*
Melendi:Eh?
Malú:Nada que manía con que va ser chico?
Melen:Hombre,es que lo sera.
Malú:Y que sabes tu?
Melen:Mucho,ejem soy padre.
Malú:ajam,voy a ser madre.
Malú:Ahora vengo,voy al aseo
Melen:Te espero,no tardes.
Malú:Por que?No mueras del miedo.
Melen:Del miedo?Enserio?
Malú:Bueno,va no me eches de menos...
Melen:Que te voy a echar de menos..
Malú:Melen,se te ve en la cara"*ríe*
Melen:Venga tira *Ríe*

"AYYYY"PLOF,PLOF,PLOF.
*Melen corriendo al aseo*
Melen:MALÚ!!!
Malú:MELEN
Melen:Estas bien *cogiendola del suelo*
Malú:No:(AYYYY 
Melen:Pero que te ha pasado?
Malú:Luego te cuento,lleva me al hospital...

Medica:Bueno malú,por lo menos tu no has sufrido nada,pero me temo que tu hij@ si.
Malú:COMO?
Vale..No me jo das.
Medica:Lo siento...
Malú:ME CAGO EN TODO,TODO ME TIENE QUE PASAR A MÍ JODER
Medica:Una pena la verdad....
Melen:Tranquiliza te vale?
Malú:NO MELEN NO ME TRANQUILIZO,JODER TODO ME PASA A MI AHORA QUE,TODA MI ILUSIÓN Y PABLO JODER...
Melen:Tranquiliza te enserio,ya habrá mas ocasiones...
Malú:Pf todo me sale mal.
Melen:No es culpa tuya vale?
Malú:SI ES MIA,POR QUE SI YO NO ME HUBIERA CAÍDO.
Melen:Y claro y si tu no lo hubieras echo,en las mismas estamos,no pasa nada cariño,ya habrá mas ocasiones no me llores joder.
Malú:No van a haber mas no lo entiendes que no habrán mas?Eso fue un error con alguien que no quería.
Melen:Lo siento...tu hijo iba a ser un error?
Malú:Haber no,lo hubiera querido pero me gustaría mas que fuera tuyo joder
Melendi:Malú,nunca sera mio entiende lo,disfruta cada momento y olvida te de mi por que pensar en mi te traerá mas problemas,disfruta con Pablo por favor o con otro me da igual,pero me quieres y yo no vale?Olvida te malú y no pienses mas en mi,va ser peor me ha dolido que dijeras que el niño iba a ser error.
Malú:No me refería a eso,solo que no íbamos a intentarlo...
Melen:Bueno,malú ahora no estas para hablar ..
Malú:Puff y ahora avisar a Pablo,esto es una gran mierda.
(Narra Malú):No me puedo creer lo que estaba pasando,es como perder mi vida no se,se me caen las lágrimas,esto es muy doloroso la verdad.
*Llamando a Pablo*
Malú:Pablo?
Pablo:Di me!!
Malú:Pablo...lo hemos perdido.
Pablo:COOMO?EL QUE HEMOS PERDIDO?
Malú:El niño.
Pablo:COMO?VOY PARA AYA AHORA MISMO!!!
Malú:Mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario