lunes, 5 de agosto de 2013

Se acabo,ya no hay mas-Capítulo 12.

*En el hospital*
Pablo:Donde esta malú?En que  habitación esta?
Medica:967
Pablo:Gracias!
Pablo:Malú¿?
Malú:puf  Pablo...
Pablo:Pero que ha pasado?
Malú:Nada me caí y pues eso..
Pablo:PUES ESO,QUE QUIERE DECIR PUES ESO?
Malú:Que del golpe,perdí al niño y ya esta,no me hagas decirlo mas vale?
Pablo:Pf...madremia,no te dije yo QUE NO TE FUERAS?
Malú:Si y lo siento...
Pablo:NO LO SIENTAS TANTO,JODER MALÚ YA TE VALE TE DIJE :NO TE VAYAS" Y TE VAS?Y POR TU CULPA A PASADO ESTO.
Melendi:Bueno no te pases tampoco,ella no tiene culpa...
Pablo:Mira melendi calla te,que tu tienes la puta culpa de todo,tienes la culpa de que malú no me quiera,tienes la culpa de que allá perdido el niño,tienes la culpa de todos sus problemas,eres un mierdas y lo sabes,y un gilipollas que no sabes como coño tratar a la mujeres,no sabes ni tratar a la tuya y no creo que tu mujer este orgullosa de ti,no sabes llevar una familia,haces llorar a malú.Tío que clase de tío hace llorar a una mujer?Me das pena de verdad,me pareces de lo mas idiota,malú detrás tuya y tu te vas con esa,me parece de lo mas imbécil dejar escapar una mujer a si que todo hombre quisiera tener,de verdad mucha pena das pero MUCHA enserio,eres un mierdas.Tu tienes toda la culpa joder
Melendi:Has terminado?
Pablo:No,vete de aquí por que no pintas nada.
Melendi:Has terminado ya?
Pablo:Ahora si,ahora si me siento a gusto.
Melendi:SI?Pues mas agusto te vas a sentir ahora *le da un puñetazo y se cae al suelo Pablo*
Pablo:*le da un puñetazo*
Malú:VALE YA!!!
Melendi:*le da un puñetazo*
(Y están los dos sangrando)

Malú:VALE YA COÑO YA!!!Mira melendi tu no tienes la culpa de nada vale?
Pablo:Ya estamos defendiendo a este.
Malú:Mira Pablo,yo no defiendo a nadie,pero no me parece bien lo que has dicho que culpa tiene el de que yo allá perdido al niño?Y tu tampoco tienes ninguna culpa,incluso eres el hombre que mejor me ha tratado en su vida,y te doy las gracias de corazón,eres el hombre que mas  cariñoso ha sido y atento conmigo,el que se ha preocupado si un día estaba mal por yo que se que,el que nos hemos enfadado un día y a las dos horas me pide perdón y me da un abrazo por que no soporta que estemos sin hablar ni dos horas,eres el hombre que toda mujer quisiera tener te lo digo de corazón,me pareces Increíble pero lo que has dicho a melen no ha sido nada justo,es cierto que el me ha echo varias veces llorar,pero como tumben es cierto que me ha pedido mil veces perdón,y entiendo su postura normal que me diga que no me quiere si no me quiere pues normal que me lo diga,y si lloro yo,el no tiene la culpa,yo no creo que no sepa cuidar de sus hijos,por que cuida bastante bien y de su mujer yo creo que mejor,su mujer tiene mucha suerte de tenerlo,no tenéis la culpa ninguno de los dos,la culpa la tengo yo,por que desde un primer momento no tenia que haberte dicho nada de que te quería melendi,a si no pasaría todo esto que ha pasado y a ti Pablo no tenia que haber salido contigo,por que te echo mucho mas daño del que me imaginaba y te pido perdón enserio,me parece muy cruel lo que echo jugar con tus sentimientos,y te quiero muchisimo pero mucho eh,pero tanto tu como el os veo como amigos,es decir no me apetece ya tener ninguna relación con nadie,paso todo trae problemas,de todas maneras gracias por preocuparos por todo,por si me mareaba ahí estabais vosotros gracias,tengo muchisimo de lo que agradecer y bueno lo del niño,pues es una gran puta da,pero supongo que ya se me pasara,pero la verdad cogere una gran depresión viendo a mujeres con niños y yo podría haberlo tenido y por mi culpa no ha sido a si,pero bueno la vida no se acaba aquí,la vida tiene que seguir,aunque haya delante puf mil problemas la vida sigue, a si que a partir de ahora a vivirla con mis amigas,y pasar del mundo y ya esta,y gracias de verdad y no culparos ninguno de los dos por que sois enormes y os lo dice alguien que a ti te amado y a ti a intentado quererte.Gracias por vuestra ayuda.Y Pablo sabes que yo soy muy cabezona y que si lo chicos vienen detrás mía,por a si decirlo pues no se no me gustan soy a si y lo siento,me gusta mas ir detrás de los que es imposible,me culpo por eso y mas, soy demasiado tonta.Mil gracias por aguantarme todo este tiempo,y te aseguro que saldré de esto y mucho mas que se me ponga delante,y se que tu ilusión era muy grande,y espero que tu también salgas de esto y que lo siento por que se que te hacia ilusión el niño y acercarte un poco mas a mi no?Pero aunque no haya niño,podrás ir conmigo y estar conmigo cuando quieras!!Por que aunque no te quiera como algo mas que amigos,te quiero como el mejor amigo,aparte de melendi.
Pablo:Bf...Malú me has dejado sin palabras,bff estoy emocionado..
Melen:Yo ...no se que decir la verdad.
Pablo:Yo si,que las gracias no me las tienes que dar,por que te repetí hace tiempo que lo que hago es de corazón y por que lo siento,sino no lo haría,y que gracias a ti por aguantarme por que una persona que no le  gusta el,osea yo pues ya me hubiera mandado a la mierda hace tiempo y haber me dicho pesado y demas por que he sido pesado,al igual que tu con melendi,lo siento yo por lo que echo,he sido muy pesado.
Malú:Pablo por favor..no digas eso,que no te quiera como eso,no quiere decir que no seas mi amigo y que no te respete como el que mas.Has sido pesado" eso dices tu,para mi has sido un chico maravilloso,solo que yo no estoy a tu nivel y ya esta no te culpes mas.
Melen:Yo quiero decirte..
Malú:Dime..
Melen:Que espero que salgas de eso,bueno espero no,estoy seguro de que saldras,por que se que tu eres muy fuerte y lo sabemos todos los que te conocemos como también se que como tu no voy a encontrar a nadie,y también se que estoy enamorado de mi mujer  y que a ti te quiero como la que mas,y que me permitas decirte lo siento por que lo que te echo yo,no es nada comparable a lo que te a echo Pablo ni tu segun tu as echo,perdón,perdón por todo,por hacerte llorar cuando mas animo necesitabas,malu sal de esta tu puedes,sera un paso grande en tu vida,y muy bien disfruta!!!Pablo mira no es que me lleve muy bien contigo,pero sobre todo respeto y mas,lo siento por esto,y si tu crees que he tenido la culpa de algo y que soy un mierdas segun tu,es tu opinion y también la respeto y te pido perdón a ti y a malú,Pablo se que tu eres un grande y saldras de esta también.
Pablo:Melen,no me pidas perdón,en un momento determinado se dicen cosas que no hay que decir,simplemente por el enfado,y no pienso nada de lo que te he dicho de verdad!Gracias por los ánimos.
Malú:Me encanta que esteis asi,gracias a los dos por todo,os quiero un abrazo no?
Pablo:Si!
Melen:claro!!

*Melen se le acerca al oido*

Melen:Te quiero mi niña.




Comentar que os a parecido   O en mi twiter @alba_manzano o  en tuenti→Alba Malulera gonzalez.

 Mil Gracias por leer:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario