domingo, 13 de julio de 2014

Que te amo.-Capítulo 52.

Y la miro,sonrío,por que sigue a mi lado.Y eso es tener suerte,y lo demás son tonterías.
Pongo la radio,"When I Was Your Man" y sonrío como un puto gilipollas.Nos encanta esta canción.
Y cuando el semáforo se pono en rojo,la miro y sonrió.
-¿Segura?-digo cogiéndole la mano.Afirma sonriendo con la mirada.
-¿Por que me miras así?-le digo sonriendo.Sin parar de sonreír.
-Estoy muy pero que muuuy feliz.-me dice sonriéndome.Sus ojos,otra cosa de otro mundo.
-Y yo.No lo sabes tú bien...-se muerde el labio,a mi se me estremece todo al ver como hace ese puto movimiento.Me lanza una sonrisa picara,que aún sigo dándole vueltas,por que es otro rollo.
-¿Quieres que conduzca yo?-me dice mirándome apenada.
-No.Estoy bien para conducir.-le sonrió una vez mas.
-No.-me dice segura.-estas cansado...y lo sabes.-hace puchero,y creo que me ha vuelto a matar.Y después de un rato estar insistiendome,decido acceder,le dije que era para que se callase y ella me dijo algo como "Ya ya,por eso" y sonrió.Y mi corazón se volvió loco al verla sonreír así.Y reconozco que no podía estar mas cansado...Se puso al volante.Y yo,no recuerdo más.Me despierto y estaba en el coche,y ella no estaba ahí.Me asuste,para que mentir.Miro por la ventana,y esta comprando algo en la gasolinera.Me sonríe desde allí,y me manda un besito y no sé,ya lo de estar enamorado es una tontería,aunque parezca difícil.Viene lentamente,andando con personalidad.Como todo.Abre y me sonríe.
-Chato,como duermes.-me dice moviendo la cabeza,para enloquecerme.Me despejo un poco y le sonríe,y abro los ojos mas.
-¿Cuanto he dormido?-digo destregándome los ojos.
-Mmm.-mira el móvil.-como toda una hora.-abro los ojos.
-Wouuuh.-afirmo sonriendo.-si que duermo sí.Dejame conducir a mi ya...y descansa.
-¿Ahora que quedan 10 minutos?-se rie-Ja.Que listo eres...-suelto una carcajada.
-Un poco sí.-me siento bien y miro mi móvil,lo desbloqueo.Y me sale "mensaje de PedazoDeRubia" sonrío.Y lo miro."Ya te echo de menos,imaginate."-sonrío imaginadola decir eso.Y lo guardo,después le contestaré.Levanta las cejas,y me mira con curiosidad.
-¿Con quien hablas tú tanto?-me dice con vacile.
-Una amiga.-sonríe y vuelve a mirar a la carretera.
Llegamos,y juzgar vosotros mismos....
 Bonito no,lo siguiente.Sin palabras.
-Me encanta tu tierra pabloso.-Y no sé,parece ser que con esa frase de tan solo cinco palabras,me ha matado en todos los sentidos.Con amor.Con cariño.¿Y como no enamorarse de una mujer como ella?
-Amo que me digas esas cosas..-le digo mirándola esta vez,y volviendo a mirar a la ventana.
-Lo sé.-me dice orgullosa.Llegamos a mi casa,sencilla,nadie imaginaria que es de un famoso ni de coña.Dejo las cosas en un lado,como ella también lo hace.Y me dejo caer,ella me imita.Le agarro la mano,y la suelta.
-Pablo.-se sienta en forma de indio,y sonrío.No le contesto,pero ella sigue.-Te quiero.-me dice muy segura.Tan segura que yo hasta por un segundo me lo he llegado a creer.-pero esta relación ha sido muy difícil...-me dice enredando sus dedos con los mios.Que están fríos.-hemos superado las adversidades como hemos podido...a nuestra manera.-sonríe.-a día de hoy,miranos.Después de tanto,estamos aquí.Juntos.-me acaricia el dedo pulgar.-al principio creí en algunas cosas y creí que esas cosas eran importantes
así que luché por ellas, o con ellas, que es la mejor forma de luchar por algo o por alguien.Me fallaron,me fallo todo,y todos.-se pone seria,se mueve y me suelta la mano.Y en ese justo momento,se que va decir algo,que me va a doler mas que cualquier cosa.Cualquier pelea.-sabes que soy sincera,¿no?-afirmo con la cabeza.Y la miro serio,por que ya se lo que va venir después,o creo que sé.-estuve con un tío.-me dice temblando.Con miedo a que contestase yo.-un tío que me llevaba unos 4 años.-me pongo serio.Y me levanto,no quiero oírla,no quiero oír nada de esa puta boca.Le doy una patada a las maletas.Y me mira con pena.-sabía que te ibas a enfadar.-y encima tiene los mismísimos ovarios de decirme eso,esto em...es increíble.-y por eso te lo he contado,para ser sincera.Pero también te soy sincera en otras cosas...-me dice levantandose y viniendo hacia mi.-te digo que te quiero,y juro que no te miento.Te digo que esa noche,esos días,y esas mañanas,no sentí nada,y tampoco te miento.Y si te digo que te amo,lo digo en serio.Y si ahora mismo,me besases,no te iba a decir que no a nada.De hecho,con ese tío solo hice el sexo.Por mucho que te duela,lo hice pablo.-le doy un puñetazo a la puerta,por que me estoy cabreando.
-No quiero oírte mas por favor.-me muerdo el labio poniéndole fuerza,por la rabia.La rabia de que yo este 3 años jodido,sin hablar con nadie.Y ella ya ha salido con alguien,y ni si quiera esta necesitada de nada.
-Me vas a oír.Por que quiero que lo sepas todo de mi.-la miro fijamente,entrando en sus ojos,sin ni si quiera entrar.
-Lo sé todo.-me mira curiosa,sonriendo.
-No cariño,no lo sabes todo.-me dice.Y me da rabia.Mucha rabia.-no sabes ni la mitad.-respira suspirando.Me coge la mano y me sienta en la cama.Y le quito la mano. Por que no quiero que me toque.En este momento la odio demasiado. -Creme,que lo que te voy a contar ahora es peor. -se pone seria, y me toca la pierna. -no sé si todavía te quiero. -y me destroza por dentro todo lo que esta soltando. Ahora, este viaje parece irónico. 
-¿ya no sientes nada por mi? -le digo con miedo a que ese "no" me destroce un poco mas, si eso es posible. -Nunca te he dicho que te amo… -me dice frunciendo los labios. -por que siempre te he dicho que para mi es una palabra demasiao'… -piensa un segundo y sigue. -grande, si. Me parece muy grande para ese sentimiento. -ladea la cabeza y me sonríe. -pero llega un determinado momento donde esa palabra ya te parece pequeña. Pues eso es.-me acaricia con su dedo pulgar. -que te amo. Si eso es la palabra mas grande que hay. -frunzo el ceño y preguntó.
 -¿como te has dado cuenta? -digo con una curiosidad notable. 
-A lo largo del tiempo..-me sonríe, ladeando la cabeza como siempre hace. -te das cuenta que necesitas esa persona en tu vida, por que si no, no logras ser feliz. Y lo intentas, te juro que lo intentas.Con todas y cada una de tus fuerzas, después de perder a un hijo. -y parece que se pone nerviosa.Lo noto. -¿y sabes?  es imposible. -y ahora, a cada palabra se pone todavía mas nerviosa. Se frota las manos, enreda sus dedos. Nerviosa. Se mueve, se acomoda como puede o como quiere. Se mueve el pelo, con miedo. Frunce los labios, como esta acostumbrada hacer. No pestañea, me mira fijamente. Y a mi, como es normal, me pone mas nervioso que ella. -mi ex me maltrataba. -me dice, soltando todo el dolor, toda la rabia y todos los miedos,y los nervios en lágrimas. Por que se le caen, mas rápido que cualquier pulsó. Se pone las manos en la cara, y insconcientemente le abrazó.Ella me agarra con fuerza y es normal.Nos separamos y la miro. La miro y acto seguido hablo. 
-¿fisicamente? -me atrevo, no se como,  a decir. 
-No.-me dice muy segura, y la creo. -a eso no llegó. -empezó a llorar más, queriendo llorar mas, pero las fuerzas le fallaron. -me decía que no valía para nada. Que no tenía a nadie, me recordaba continuamente que mi madre había matado a mi hijo. Y que por eso, no merecía que le hablase. Me decía que tú solo me querías para la fama. Que me dejastes sola, por que no me querías. Me decía que estaba tan sola en este mundo, que solo lo tenia a el. Me hacía no quererme.Odiarme. Que el niño había muerto por mi culpa. Me comía la cabeza. Y siempre que le decía que esto se acababa, me recordaba lo sola que estoy, y me compraba cualquier detalle para que siguiese con el. Por que era tonta, y seguía. -me mira llorando a cada suspiro mas. -y no te llame, por que no me dejaba. Me decía que no merecías nada, me quito todas las redes sociales. Y claro, como comprenderás, yo hacía todo lo que pedía. Me daba igual todo. Se había muerto mi hijo, te había perdido y para colmo,mis dos tíos. No tenía nada en la vida, bueno si, mis padres, no los veía nunca. Casi siempre estaba de concierto. -se le ha corrido el maquillaje ya de tanto llorar. -pero me di cuenta que el no merecía nada, era el. Vanesa  me ayudó. Y no sabes lo mucho que le agradezco todo… y ahora, no me separó de mis padres. Son mi vida. -mira hacia arriba. -recuerdo un día que no quería hacer el "amor"-dice haciendo cosas raras con los dedos. -ni si quiera era amor, era sexo salvaje. Y tú sabes  que cuando vengo de conci, no me apetece nada. -dice ya tranquila. -pues me obligó. -abro los ojos, queriendo matar a su ex, de cualquier forma. Me pongo a dar golpes a la puerta, llorando. Por que a eso, se le llama violación. Y yo, no estaba aquí. Me tiro al suelo, llorando. Creo que todo lo que me duele, esta saliendo ahora. 
-Tranquilo cielo. -me dice quitándome las lágrimas. -no me violó. -me dice bien directa. -para nada.Me obligo, pero después de un raro insistiendo, se dio por vencido. -respiro hondo, aliviado en realidad.Me acerco a ella,tampoco sé por qué,solo sé que lo hago.Sabiendo que voy hacer lo de siempre.Intento hacerme despacio a su boca,y ahí provocar una encerrona loca,no,no lo hago bien.Por que me hace la cobra,una cobra impresionante.
-Voy a ducharme.-me dice quitando importancia a todo lo que me ha soltado hace nada.Y me quedo allí,mirando a la nada y pensando en todo.Negando con la cabeza,por que hemos perdido demasiados años,cuando lo que teníamos que haber hecho era apoyarnos después de una tragedia así,pero no.No lo hicimos.Y ahora...¿que se le va hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario