miércoles, 30 de julio de 2014

¿ Te quieres casar conmigo? .-Capítulo 56.

- Esta noche...-dice moviendo su vaso, y poniéndome a cada gesto.-esta noche va ser increíble.-dice achinando los ojos, y poniendo esa dulzura que siempre consigue poner.
-Y tanto.-terminamos de cenar, y la cogí de la mano, pago, y nos levantamos de la mesa.Nos vamos hacía un lado, y observamos la luna.Que desde aquí se ve a la perfección.Respiramos a la misma vez,queriéndonos a cada segundo que pasa más.-¿Y si nos metemos?-digo mirando al mar.Niega con la cabeza.
-Ni loca.-se acaricia los brazos.-hace mucho frío.-río, y la miro frunciendo el ceño.Levanto las cejas, y me vuelvo a reír.
-¿Frío?-digo riendo-nena, estamos en verano, y hace un calor impresionante.-abre los ojos, y me mira flipando.
-¿Nena?-dice un "ja, ja , ja" y ahora se ríe enserio.-nene, estamos en verano, sí, pero soy mucho de frió y lo sabes.-dice riendo.
-No me gusta que me llames así.-digo arrugando la nariz.-suena choni.-me mira levantando las cejas.
-Lo mismo te digo amor.-levanto una ceja.
-No me gusta que me llames amor.-digo, mordiéndome el labio superior.Me gira la cara con su mano, me mira fijamente, se acerca a mi boca, me besa lentamente, con amor , eso esta claro.
-Perdona si te llamo amor.-dice casi en mi boca, río mucho al oír esa frase.
-Se nota que has visto la película...-digo riendo, y ella ríe, y afirma.
-Sí, quiero una historia de amor igual.-dice mirándome fijamente,y sigue.-quiero una historia de amor contigo.-me muerdo el labio inferior, niego con la cabeza sonriendo, la miro sin pestañear, joder...es tan y tan bonita, es una persona inexplicable.
-Pues pensándolo...-digo mirando a un sitio fijo.-es casi igual que la película.Me llevas unos cuantos años..-digo serio,ríe, y me vuelve a besar.Joder, y vaya besos.-Oye guapa.-digo quitándole un mechón de pelo que le cae.Y poniéndoselo detrás de la oreja.-me puedes llamar como quieras eh.-digo, dando por entender que me encanta cuando me llama con esas formas cariñosas.
-Lo sé.-dice sonriendo.Me coge la cara.-¿acaso me voy a creer que no te guste que te llame amor?-me vuelvo a morder el labio inferior, y miro al mar, suspiro.
-Me conoces tan bien joder.-digo metiéndome las manos en los bolsillos del pantalón.Nos miramos, y sonríe, como siempre.Salimos de allí, y vamos a dar una vuelta por la arena.Cogidos de la mano, como debe de ser.
-Venga malú...-digo mirando al mar.-vamos a bañarnos.
-Ya te he dicho que no.-dice intentado estar seria.-mira como voy, me has dicho que venga con un vestido negro para ir a la playa,¿te parece normal?-dice mirándome con curiosidad.La miro serio, y ella también lo hace.Al final, terminamos en una carcajada.
-Muy normal, ¿como pretendías ir a una cena tan especial?-hace una mueca de "no sé" y contesta.
-Ni idea, pero no con un vestido.-dice negando con la cabeza.
-Seguro que irías de negro.-ríe y me pega en el hombro.Suelto un "au" que consigue hacerla sonreír otra vez.
-Eso seguro.-me guiña un ojo,y sin que ella sepa que lo voy hacer, pero lo hago.La cojo en brazos,y soy de que si me apetece hacer algo, no dudes en que lo voy hacer.Me dice "no" mil veces,me grita, me pega.Pero igualmente la tiro al agua, quiero decir, nos tiramos al agua.Me asesina con la mirada, yo lo sé.No le ha sentado nada bien.
-Que te den.-dice tiritando,me rió inevitablemente.Por que verla así me da ternura.
-Venga no te enfades guapa...-me acerco a ella, y le abrazo.No me mira, esta seria, mas que nunca.
-Eres un imbécil.-dice mirándome con asco.-quita.-dice quitandose de mis brazos.La vuelvo abrazar y ella insiste en quitarse.Pero le aprieto con fuerza.-te he dicho que pares.-dice con esa voz ronca, y esas maneras que hoy día me tiene enamorado.
-Sí, y también me has dicho que no te querías bañar, y mira donde estamos.-me mira seria.
-Yo no quería.
-Y estas deseando que te abracé, por que tienes un frió tremendo.-digo acercándome a ella.Me mira unos segundos  callada, y sonríe irónicamente, y después suelta una carcajada.
-Ven aquí, y abrazame.-dice atrayéndome hacía ella.Río y la beso, nos besamos.Después de un rato, el agua parece estar mas caliente, supongo que es por nuestra temperatura.Que esta mas caliente de lo normal, por lo menos la mía.Me la quiero comer, os lo juro.Quiero comérmela y no terminar nunca de hacerlo.Me besa otra vez, la quiero tantísimo.
-Ves...al final te esta gustando.-ríe y me mira.
-Idiota.-dice otra vez pegandome.
-Sin locura, no hay felicidad.-afirma con la cabeza, salimos del agua.Y dios, tendrías que haber visto lo guapa salia del agua con ese pelo mojada que recientemente se había cortado.Y así estaba increíblemente guapa también.Y con ese vestido chorreando, oh dios.Sin palabras.Sale seria, si ...otra  vez.
-A ver enfadica, que te pasa ahora...-digo mientras la veo sin parar de moverse.
-Mira como me he puesto el vestido!!-dice mirándose.Me acerco a ella, y la cojo de la cintura.
-Mi amor,preocúpate menos, y sonríe más.-le digo besando su cuello.
-Pero es que es...-dejo de besarla y la miro a los ojos.
-Ni pero ni nada, tienes mil vestidos igual, eso se seca.-sonríe, siempre lo consigo.Y me besa.Vemos las estrellas un rato, y nos metemos en el coche,con la toalla claro.Llegamos a casa, ha sido una noche mágica,y eso es un hecho.Lleno de sonrisas, miradas, enfados, ojos que brillan y claro, enamoran.



Y aunque sea casi imposible, y lo más seguro es que quede poco creíble.Llevamos un año juntos, os lo juro.
El tiempo, a veces, pasa demasiado rápido.Y es que en realidad, con ella es así todo. Me gusta, me gustan mis elecciones. La quiero, os puedo asegurar con exactitud, que nadie le va querer como yo ahora mismo y siempre le querré.Y que como yo la quiero, poco la van a querer.Ella...ella nunca me dice que me ama, nunca se sienta, y me explica el por qué de que este conmigo.Pero a veces las palabras, no son mas que eso, palabras.Que confió en sus hechos, que me demuestran todo, sin tener que decir absolutamente nada. Y joder, me encanta tanto, pero tanto..que soy capaz de lo incapaz por ella. Hoy estamos en un 'parque, es nuestro parque, de Madrid, claro.Sonríe, se mueve el pelo, y pensativa,  se moja los labios, y me mira. Lo va decir, sé que en estos momentos me va decir algo, que me va dejar totalmente bloqueado. Y lo hace, lo hace serena,  con sonrisa, y con una mirada que te dice simplemente lo que quiere.
-Son tan monos...-dice mirando al parque, donde están los niños con sus madres.Afirmo, y digo un "si" que casi ni se oye, pero esa era la intención.Por que se lo que viene después, y sé perfectamente lo que me quiere decir.-nunca has pensado que...no sé.-dice mirando dudosa a los niños.-que podríamos ser nosotros ellos.-dice mirándolos, con ternura.Niego.
-No, lo siento malú, yo no me veo ahora con capacidad de tener ningún hijo...-digo con pena.-con todo lo que paso.-me mira, con esa seriedad que consigue poner en cualquier momento que algo le molesta.
-Pues no te entiendo pablo.-me dice. Y me duele, cuando me llama pablo, me mira seria, mira hacia otro lado por que no quiere mirarme a los ojos. Me jode.
-Por que ya tuvimos a pablo...y nos salio mal.-digo, con un poco de miedo por su respuesta. Y juro, que en el momento en el que ha quitado la vista del parque, y me ha mirado a mi. Me ha dado un vuelco al corazón, ha sido el peor momento de mi vida.
-Eso no tiene nada que ver, pero vamos.-dice muy seria.-que si no quieres tener nada conmigo, me lo dices.-dice,  seria.
-No, en ningún momento te he dicho eso malú.-le digo, poniendo yo también esa seriedad.-he dicho que ahora no me veo con esa capacidad, pero mas adelante, quien sabe.-digo, acariciándole el pelo.
-Es que no lo entiendes.-dice quitando mi mano de mi pelo.-no entiendes nada.-se levanta, y camina lenta, por que esta deseando que vaya, y le diga que si.Que haremos lo que ella diga, y no, no pienso hacer eso.Se va, yo me quedo ahí como siempre, mirando a la nada, pero pensando en todo. Todo lo que tenga que ver con ella, quiero decir. Se hacen las 9, así que me levanto yo también.Y me voy. Pero entonces, me doy cuenta de quien tengo en mi vida, de lo que la quiero. Y recuerdo que un día me dijo :"Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo." y mi motivo de por qué me levanto con una sonrisa de oreja a oreja cada día, el motivo es ella. Y el nuevo sueño que tengo hoy, es casarme con ella.Así que no soy de pensar mucho las cosas, y puede, solo puede, que me este equivocando mucho, pero ahora mismo me da igual. Por que quizás no puedo darle un hijo, por que como ya he dicho no me veo con capacidad de criarlo. Pero puedo darle una vida entera junto a mi, y soy mucho de que lo que quiero, lo hago sin más.Lo hago, así que voy a la joyería, y me quedo  un rato mirando el anillo mas bonito que puede haber. Y compro, el que mas me gusta, y el que pienso que sin dudarlo le va gustar. Sé que el anillo es nada a su lado.Joder, es que ella es tan bonita...pero sé que le va gustar muchísimo. Así que sin importarme nada, también compro un ramo de flores blancas, por que las flores es vital.Toco a la puerta, y frunce el ceño. Y me pregunta.
- ¿Por que tocas? -dice muy pero que muy seria.Me encojo de hombros, y sonrío. Ella me mira con mala cara, todavía no se por que sigue enfadada. Sé que ve, que le hace ilusión.
-Malú...-digo todavía mirándole fijamente, por que estamos los dos en silencio, mirándonos.Sinceramente parecemos tontos.
-Dime.-dice, mirando al suelo.
-Lo siento por lo de antes...-digo con toda la sinceridad del mundo.-no quiero estar enfadado contigo.-frunce los labios mirando hacia la nada, y me mira.
-No me he enfadado.-me rió, y la miro sonriendo.
-No...para nada.-digo riendo.Niega con la cabeza.
-No.-sonrió, y le doy las flores que tengo detrás de la espalda.
-Toma cariño.-digo sonriendo.Abre la boca, y sonríe embobada.
-Muchas gracias...-
se muerde el labio inferior, y me mira y luego mira a las flores. Y joder, su manera de sonreír me enamora.-no tenías que haberte molestado...¿siempre que me enfade me vas a comprar flores?- se ríe y niego.
-No.-digo riendo a mas no poder.-es que...-me pongo de rodillas en el suelo, mientras la veo que huele las flores, y respiro hondo, luego suelto todo el aire que me esta presionando el corazón.Por que estoy muy nervioso, y es normal. Voy a pedirle matrimonio a la mujer que me sigue poniendo nervioso hoy día, a la mujer que todo el mundo quiere, y a la mujer que hace como nadie el amor. No sé, es normal estar así ¿no?
-¿Que haces pablo?- dice frunciendo el ceño. Con los ojos abiertos, por que sabe lo que voy hacer. Sonrió, inevitablemente ante su cara, que en estos momentos si digo que es un poema, lo es.
-¿Te quieres casar conmigo? - digo enseñándole el anillo. Abre la boca, se pone una mano en ella, después sonríe, y luego vuelve a su seriedad. Esta inmóvil, bloqueada, embobada, sin saber que hacer ni que decir. A mi me late el corazón a mil por ahora, creo que me he equivocado. Pero oye, que de los errores se aprende. Y sí este va ser un error, pues quiero aprender. Y si me dice que no, me quedaré con el hecho de tenerla en mi vida, pero sin unos papeles que confirmen que la tengo. Y si me dice que si, joder si me dice que si... seré el hombre mas feliz de este puto mundo. Y coño, si me dice que si, mi felicidad no se va acabar nunca. Pero sea lo que sea, la quiero, y eso nadie ni nada lo puede cambiar.Y en estos  momentos comprendo que hay personas que brillan sin ser estrella, y que hay silencios que separan, sin ser kilómetros.
-Yo...-dice rompiendo el silencio. Mira el anillo y se muerde el labio inferior, a mas no poder. Después me mira a mi, no sabe que hacer.Y lo sé. Pero le dejo todo el tiempo del mundo para que decida.Y ahí estoy, esperando su respuesta que parece no llegar nunca.Menos mal, que tengo paciencia.

2 comentarios:

  1. Ohu,nos has dejao aqui.... SUBE YAAA

    ResponderEliminar
  2. pues yo no tengo paciencia,sube ya algo por favor,como te dije ya una vez eres increible enhorabuena

    ResponderEliminar