domingo, 25 de agosto de 2013

Celos-capítulo 23.



Pablo:Con quien hablabas?
Malú:A ti que te importa?
Pablo:Emm?Mira paso *deja el tenedor y se levanta enfadado y se va a la cama*
Malú:Puf...

*En la cama*
Malú:Lo siento..
Pablo:Malú tío,siempre igual,paso de tus mierdas de lo siento" Se supone que estamos saliendo,que deje a mi novia por ti,y estamos saliendo y me dices A TI QUE TE IMPORTA" joder malú,es que me estas demostrando que no te importo una mierda*se le cae una lágrima*
Malú:ay..no se que decirte,Pablo no echo nada,simplemente estoy hablando con alguien que me cae de puta madre y ya esta,no tienes de que ponerte celoso ni por que,Pablo joder *le quita la lágrima con el dedo*
Pablo:soy un mierdas malú...
Malú:No digas eso,a lo que tu llamas mierdas" yo lo llamo "El chico perfecto" .
Pablo:Y un tonto,por esos celos.
Malú:A lo que tu llamas tonto" yo lo llamo,"a este chico le importo mucho"
Pablo:que tierna eres maría..
Malú:Igual que tu,que me haces ser lo *le besa*
Pablo:Ay
(Narra Pablo):Estoy bastante celoso,por que esto ya es pasarse hablan a todas horas,y no se algo de celos me tiene que dar no?Siendo yo su novio...normal,pero ella sigue diciendo me que es solo un amigo y que no tengo motivo ninguno para estar yo celoso,y confiare en ella y ya esta,es solo un amigo,y ni lo conoce creo yo en persona,a si que ahora no le cotillearé nada,a si estaremos bien y ya esta,si yo se que no me va fallar, a un que no lo diga muy ilusionado.

(Narra malú):Pues lo de siempre,que Pablo estaba celoso,pero bueno,como se que no tiene ningún motivo de que ponerse celoso y demás,y como se que no echo nada,yo estoy tranquila,yo no echo nada malo solamente hablar con alguien,con uno de mi familia a si que yo no tengo nada de que arrepentirme ni sentirme mal,ni nada.

(Malú hablaba a todas horas con cris,ya no hablaban mucho por whatsapp es verdad,ahora mas bien se llamaban a todas horas hasta decidieron quedar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario