miércoles, 14 de agosto de 2013

+Mi sueño es ese-Capítulo 17.


Me llamo Cristian,y soy malulero,tengo 28 años y y como todo chico malulero,quiere ver a malú,por que me paso noches y noches llorando por eso,llorando por que se que nunca la veré,llorando por que se que estar con ella en una firma de discos seria el mejor momento de mi vida,y que para ella solo sería "Uno mas"Eso es duro,pensar eso es bastante duro,pensar en que quisieras ser Pablo alborán,pero quedarte con que eres un chico mas malulero,y sin importancia en este puto mundo,eso te duele como a nada,y ya pensar que nunca la veras,eso te va matando poco a poco,mi sueño es verla,mi sueño es ese,es verle y decirle que con cada canción es una sonrisa mas,decirle que con cada sentimiento que pone en esas canciones que por supuesto son maravillosas,pues es una alegría mas,y decirle que siga cantando hasta siempre,por que es muy grande,es enorme que digo,y sobre todo decirle que la escucho en todos los lados,que esta conmigo siempre,aunque no este,que la quiero muchisimo,aunque no la conozca como quiero,decirle eso es lo que quiero,estar un día con ella,es lo que deseo,decirle que la adoro,ese es mi sueño.Darle las mil gracias por lo que hace día a día con su música,que tiene muchisima arte y que pase de lo de "que borde es malú" por que viéndote ya creo que no tienen ninguna razón y que no te conocen una mierda,y darle las gracias, las mil gracias por existir,eso es todo lo que deseo en esta vida.Son cosas imposibles,que ojala fueran posibles,cosas que escribo en un papel,por si algún día lo fuera haber,cosas que se perfecta mente que no se las voy a dar en persona,y cosas que ella nunca querrá leerlas,ni tendrá tiempo de hacerlo y lo se.Son cosas que te salen del alma,son cosas inexplicables,cosas increíbles de definir lo que sientes,son sentimientos muy extraños.Lo único que me tira adelante después de la muerte de mi primo hermano,su música es la única motivación que tengo para seguir adelante,su música es un sentimiento inexplicable,y por eso mismo le doy las gracias,por que eso se le queda corto,malú es increíblemente perfecta y eso se sabe día a día viéndola.Te quiero malú,y si algún día pues llegas a leer esto,me daría algo,me daría un infarto,no podría,no sabría que hacer,de todas formas no tengo el valor de darte ninguna carta,no me atrevería,no seria capaz de darte nada,eres demasiado enorme,y esto se quedaría corto.
Este es el sueño que todo malulero querría tener.

T E Q U I E R O Y TE LO ESCRIBO MIL VECES SI HACE FALTA.

Posdata:Vivo en Madrid,centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario