lunes, 5 de agosto de 2013

Últimamente-Capítulo 13.

(Narra Malú):Me sonó muy raro el "te quiero mi niña" de melen,pero supongo que no sera mas que una frase y ya esta.Hoy es la final de la voz,y estoy pues mas nerviosa que nunca,no se ni que voy  a hacer ni nada,pero bueno...

En la voz:
Melen:Que,nerviosa o que?
Malú:Un pocillo nada mas *ríe*
Melen:Bastante,y bueno que tal con Pablo y eso?
Malú:Pues desde aquel día,no se nada absolutamente nada de el,es muy extraño pero en fin..
Melen.Pues ve a visitarlo, y le das una sorpresa,entonces hace mil que no le ves...
Malú:Si,pero bueno,y si le llamo y ya esta?
Melen.No quieres ir verdad?
Malú:Ammm..
Melen:No quieres.
Malú:Muchas ganas no tengo,pero bueno iré.
Melen:A sí me gusta,que no seas tan sosa,que pasa que solo te puede gustar un hombre o que?
Malú:Algo a si...

(Terminan la voz..

Malú:Bueno melen,que te vaya muy bien,por que supongo que no nos vamos a haber mas no?
Melen:eso supones tú,pero yo iré a verte tranquila.
Malú:Tu "iré a verte" suena ah..el año que viene ya si eso,con tiempo..Si me entran ganas,bah ya te envió un whatsapp si eso"*Ríe*
Melen:No,tú tranqui que te llamo *ríe* mii niña .
Malú:No soy tu niña,te recuerdo que soy mujer de un solo hombre a si que...
Melen:*0* ya tienes otro?
Malú:Quien sabe...

En casa de Pablo:
*DING,DONG*
Pablo:Espera ya abro
Malú:Buenas!
Pablo:Malú?Pero que haces aquí...?
Malú:Pues como no venias tú a verme,pues he pensado pues nada tendré que ir a hacerle una visita de esas largas,y molestar un pocitin:$
Pablo:Tú nunca molestas anda,pero solamente que ahora no puedo..
Malú:Y eso?
Pablo:pues que..
 (Y sale una chica en pijama..
Hola soy su novia *le sonríe*
Malú:en fin..ya me iba.
Pablo:NO HACE FALTA,si mi novia" ya se iba a si que podemos hablar.
Si,si pero quien te ha dicho que yo me iba?No se pregunto
Pablo:Ah,no se me lo imaginaba,pensé que tenías trabajo..
Chica:Pero cari,si estoy en vacaciones,de verdad yo no se que te pasa eh,estas mas tonto ultima mente.
Malú:Pero cuanto lleváis juntos?
Pablo:EH?pues poco tiempo..
Malú:ahh
Chica:pero Pablo si...
-Pablo se le adelanta.
Pablo:Poco,llevamos poco,malú ahora salgo.
Chica.pero si..

Pablo cierra la puerta,y deja malú a fuera...
Malú:Pa' fliparlo.
Pablo:Ya salgo malúuu *poniéndose las zapatillas*
Malú:No ..si ya era hora,después de media hora que me tienes esperando aquí ya te vale..digo yo...
Pablo: lo siento enserio *hace puchero*
Malú:No si tampoco es pa' tanto,no me has matado tampoco,ira pareces un niño pequeño,que mono
Pablo:Claro...
Malú:Bueno,cambiando un poco de tema,donde vamos?No se,es que llevamos 10 minutos en el coche,y no se  muy bien donde vamos...
Pablo:Ah saber...
Malú:eh?Como que a saber?
Pablo:Ah pues que yo tampoco se donde vamos...
Malú:Y eso que esta bien,eso esta guay no,no saber donde vas y coger el coche,de lujo....*ríe*
Pablo:Pos' aquí mismo.
Malú.OLE TÚ,Me encanta.
Pablo:El que te encanta?
Malú:Tu vocabulario,que me apasiona simplemente..
Pablo:Y el tuyo también es...
Malú:Brutal..
Pablo:Si eh,pero bueno que te gusta el sitio donde te he llevado..?
Malú:Me encanta,una playa..Perfecta,para un día como este.
Pablo:Por?
Malú:*RÍE*Me hace gracia  y todo,por que se supone si te quieres meter,tendrás que tener toalla,tendrás que tener crema,o tendrás que tener algo,por que yo tener no tengo de na'
Pablo:Vale,es una pequeña cosa que no contaba con ella,pero bueno,nos sentamos en el suelo y ya esta ni nos metemos ni na'
Malú:Vale,osea que venimos a una playa,y no nos metemos?Una pregunta tonta,pero na eh
Pablo:Di me anda..
Malú:Tu eres tonto?Por preguntar solo.
Pablo:Oye,tampoco es cuestión de insultar,por que si nos ponemos ah insultar..Ultima mente...

Malú:Ultima mente QUE?Venga di lo,di lo.Que lo estas deseando,di lo venga.
Pablo:Que ultima mente..
Malú:Y da le...ULTIMA MENTE QUE¿?DI LO VENGA.
Pablo: Madremia,como te pones .Que estas un poco borde eh....
Malú.No es que me tienes harta ya ,siempre con el ultima mente malú"...Otro..
Pablo:Hay mas que te lo dicen?
Malú:Mucha gente mas,pero si yo no soy borde,soy muy humilde anda.
Pablo:Si..
Malú:YA ESTAMOS,YA ESTAMOS ENTRE EL "SI" Y EL EH" .
Pablo:Qué es broma,sino eres borde,oye perdona que mola el "si" eh
Malú:Bueno...
Pablo:Te recuerdo que tu disco se llama "si"
Malú:Seee,bueno eso que que hacemos aquí parados?Pregunta que me hago como cinco minutos ya..
Pablo:Ah nose..
-Avanzan..
Pablo:Oh,que bonito venir a una playa y que pongan tu nombre,a mí me hubiera emocionado...
Malú:Ohh
Pablo:QUE MONA,QUE CARA SE TE HA PUESTO DE BUENA AINS.
Malú:*ríe* Te recuerdo que tienes novia,te recuerdo solo eh
Pablo:Y lo se...
Malú:La quieres mucho y eso?
Pablo:Pues como se tiene que querer a una novia,para salir con ella *ríe*
Malú:Que rápido te olvidas tes de mi no?
Pablo:Lo justo.
Malú:Ammm,cualquiera te entiende sabes...
Pablo:Nada,que me olvidado,por que tu no me quieres y ya esta,y como tu dijiste a vivir y a disfrutar la vida!!
Malú:Que estas enamorado ya?
Pablo:Y tu que estas haciendo me un interrogatorio y tal?
Malú:No..Pero estas o no?
Pablo:Ah saber...
Malú:COMO QUE "A SABER"Con cara de " a saber" con cara de no.
Pablo:Como que a saber" con cara de que yo que se.
Malú:*RÍE*Eso es que no,por que si lo estarás lo sabrías y te lo dice una con experiencia propia.
Pablo:Pues quizás no
Malú:Y da le..Mira que le das vueltecitas,di NO" claramente y yaa esta.
Pablo:Pues ale no.
Malú:Y por que estas con ella entonces?
Pablo:Madremia,te he traído aquí para que me hagas un puto interrogatorio?
Malú:No si muy bonito todo,pero entonces?
Pablo:Pero muy bonito el que?Malú a veces me asustas:$,pues entonces estoy con ella y yo que se,por que me gusto tal vez?
Malú:Yo es que flipo contigo,por que me gusto tal vez??Pero que mierda de respuesta es esa¿?
Pablo:Por que me gusto y.
Malú:Di claramente,por que no había otra.
Pablo:No es eso malú,te estas pasando ya.
Malú:Me estoy pasando,pero es la verdad
Pablo:No es la verdad,yo la quiero muchisimo...
Malú:La quiero muchisimo dice..
No la quieres y ya esta
Pablo:Vale,*ríe* pues lo que tu digas,es que me parto con tu cara...
Malú:Si ya lo se,por que soy mona.
Pablo:Ya y cantas genial también.
Malú:Si ya lo se..No hace falta que me lo digas..
Pablo:Ya te lo dices tu  sola no?
Malú:SEE,yo me doy ánimos sola,no hace falta que nadie me los de.
Pablo:Dios mio..
Eres una creída eh
Malú:Claro pablete,pero por que es?
Pablo:Y yo que sé.
Malú:Por que tengo para creerme lo chato ;)
Pablo:Tampoco te lo creas tanto...
Malú:vas a hacer,hacer algo que no quiero...
Pablo:Y que se supone que es?
Malú:Veras,al final te hago la mirada del tigre.
Pablo:Emm...que es eso?
Malú:Lo que te estoy haciendo ahora mismo(?
Pablo:Dios mio*ríe*
Malú:PABLO DE JA DE A MAR ME TANTO,ME AGOBIAS..
Pablo:que he dicho yo ahora?
Malú:nada*ríe* solo son bromas.
Pablo:Tus locuras,bueno eso que vamos a dejar esta conversión estúpida que esta durando ya demasiado...Y vamos a centrarnos en una cosa..
Malú:Haber ññññ
Pablo:Malú QUE HACES?
Malú:A veces hago gilipollezes.. y pienso que nadie me escucha ,pero en fin sigue..
Pablo:Tu tienes novio?
Malú:Otro...
Pablo:Otro?Di haber...
Malú:Vete tu a saber..
Pablo:?

No hay comentarios:

Publicar un comentario