miércoles, 14 de agosto de 2013

Suicidio fallido-Capítulo 16.

Malú:Pues la verdad de melen,no se nada hace mucho,que se han dado un tiempo su mujer y eso..pero nada mas y que estaba fatal,a si que voy a a ir a verlo.
Pablo:Joer,pobre,y ahora que esta soltero...lo de siempre no?
Malú:El que es lo de siempre..?
Pablo:Nada,nada.
Malú:Si te refieres a eso,no Pablo ya paso de melen,me gusta tu,y lo digo con toda la seguridad del mundo,si no no lo diría cariño,que te quiero mucho,y que melen este soltero ya me da igual,aunque antes sería una alegria,ahora me da pena,a si que no tienes de que preocuparte ya lo sabes eh,confía en mi pablete!
Pablo:Vale,malú confiare en ti,adiós maría *le BESA*
 En casa de melen:
Malú:Habré melen,*llamando a melen*(No contesta)
Melen?
MELEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Golpeando la puerta*
(Malú llama a la policía,ha bren la puerta y se encuentran a melen tirado en la cama)
Malú:MELEN?..(Pone de preocupación,cayendo le las lágrimas)
Malú:Que le pasa,que coño le pasa?QUE LE PASA?*Llorando*DI ME QUE NO,DI ME QUE MELEN NO HA MUERTO,DÍMELO JODEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL medico:Malú...
Malú:NO,NO!!!!!!!!!!!!!!!!!NO..DI ME QUE NO POR FAVOR...*LLORANDO*
El medico:Haber tranquiliza te un momento,melen esta bien,a si que relaja te que por suerte no le ha pasado nada,a si que para de llorar que melen esta ah salvo.

En el hospital:

Malú:Melen eres GI-LI-POLLAS?
Melen:Pues al parecer si.
Malú:PERO QUE COGONES HACES TOMÁNDOTE PASTILLAS,SABES EL PUTO SUSTO QUE ME HAS PEGADO LO SABES?Melen:Malú,mi mujer me ha pedido los papeles de la separación,que me queda en esta vida?
Malú:EMPIEZO?QUIERES QUE EMPIECE?Te queda tu mejor amiga,que se a tirado llorando por ti,toda la noche desde que has echo eso,te queda tus hijos,y te queda tu familia y tu gente,que te apoya día a día,haber que no se acaba el mundo por que te deje vale?JODER,ERES IDIOTA ENSERIO.NO-LO-VUELVAS-A-HACER-MELEN-por que te juro que me muero yo detrás...PUf...que susto
Melen:No me vas a cambiar de opinión,tenia que haberme muerto en el intento.
*Viene Pablo*
Pablo:Que ha pasado malú?
Malú.Nada,después te cuento cariño.
Melen:VES TU TIENES A ALGUIEN,YO A QUIEN TENGO?VENGA EMPIEZA.
Malú:Melen,ya te lo he dicho,a si que ahora te dejas de tonterías,que la vida son dos putos días y te quieres morir ya?Joder melen,que te quiero muchisimo,y mucha gente,no puedes hacerme esto a mi,a si que deja te de tonterías,y vámonos,y voy a a ir a visitarte todos los días,para que no te sientas solo,por que al parecer si me estoy dos días fuera y no te visito,te suicidas,melen enserio,no me vuelvas a dar mas sustos,imbécil que eso es lo que eres.
Pablo:Malú,me encantas mucho,eres un cielo.
Malú:Tu a mi también me encantas y demasiado,hablo el pablete este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario