martes, 20 de agosto de 2013

Sueño mas que cumplido-Capítulo 20.




(Narra Malú)Después de llegar de la firma de discos,me puse a leer todas las cartas de tantas que me habían echo,y me llamo la atención una,de un chico llamado cristian,supongo que es el que estaba tan nervioso,y yo me partia*ríe*Pero me llamo la atención,por que ha escrito con un sentimiento,ha puesto su alma en esa carta,se ha dejado el corazón ahí,en cada frase que ponía,la verdad me ha llamado mucho la atención y era bastante guapo también *ríe*  No se como agradecerle la carta tan bonita,me ha echo casi llorar que bonita,a si que decidí:

"Muchisimas graciias a todos los que me habéis echo carta,eran super bonitas,y ya os digo que la he leído!!!GRACIAS BARCELONA!!!!"

(Narra Cristian):Al leer lo que había puesto malú en twiter,pues me quede flipado,por que sabia que lo había leído,y para mi ya se había echo mi sueño realidad,estaba soñando parece..No me podía creer que lo hubiera leído,y le puse.
"Malú,no me creo que hayas leído mi carta,muchisimas gracias por leerla!!!!Te quiero,espero verte pronto!!!!!!Haber si haces concierto ya en Madrid!

(Narra cristian):Pero malú no me contestaba,me deprimo la verdad,pero creo que ya tenia bastante con lo que tenia,lo había leído!!!Es un  milagro,dios gracias dios,no me creo nada!
Y entonces recibo un MD,lo abro pensando que iba a ser mi mi amigo David,pero cuando veo que pone MALÚ entonces me dio un no se que efjassnsdbd" pero pensé que seria falsa,cuando vi que eras su cuenta oficial!!!!Me dio algo,es que me dio algo,y cuando lo leí mas aun.

Malú:Bueenas!!Cristian te vi en la firma de discos como recordaras,me encanto tu carta,es la que mas me llamo la atención,mil gracias por hacerla!!!Es super bonita, solo quería decirte eso,que se que te hacia ilusión que la leyera.
(Narra Cristian):Me quede *0* FLIPANDO.

Cristian:Gracia ah ti por leerla,que eso no tiene precio que la leas,te quiero malú!!!!Me ha dado algo cuando he visto que me has hablado,te enviado tantos tweet con la ilusión que me contestaras,que no me creo esto ya.
Malú:jajajajaja pues es la verdad
Cristian:No me vas a dar el whatsapp no?Por que si tuvieras que dar a todos tus fans,morirías en el intento..JAJAJAJA
Malú:Pues como comprende ras...jajajaja y por que no?Toma lo!(le da el numero)
Cristian:Yo estoy flipando malú,estoy como..esto es verdad?*_*
Malú:si lo es si jajajaja
Cristian:Ya te entro!!
Malú:Eh?
Cristian:Que ahora te hablo,que cortica eres,que mona eres dios!!!
Malú:Si lo soy si,me lo dicen tant@s que al final me lo voy a creer
Cristian:Yaaa,son pesados eh!!Igual que yo,pero es que me hace tanta ilusión decirte que eres increíble y todo eso,pero ya me callo
Malú:jajajajaja no para mi siempre son lo mas importantes,sin ellos esto se hunde,a mi no me molesta que me digan eso,al contrario es bonito que te digan esas cositas!

(Narra cristian):Yo estaba flipando,hablando yo con malú,y encima me da su whatsapp,puedo pedir algo MAS?NO,y voy a tardar en el entrar le sabes...

Cristian:Malú!!!Lo siento por hacerte la R.
Malú:Cris!!Que R?
Cristian:De jalo,no te veo yo de entender mucho de esto eh
Malú:No es que no entiendo mucho jajajaja mas bien poco
Cristian:Como me tienes en el whatsap?
Malú:Como "Criis" cuantos años tienes?
Cristian:Yo 28:$
Malú:Y tu como me tienes?
Cristian:A mi no me hace falta preguntarte los años,ya me los se JAJAJAJAJAJAJJA yo como"MalúÉstoEsIncreible"
Malú:jajajaja y se lo sabe y todo,que mono!
Cristian:Te han dicho alguna vez que eres muy guapa?GRACIAS!
Malú:jajaaja bueno alguna que otra ,tu también eres muy guapo eh.
Cristian:TU ME SUPERAS!!!!
(Narra pablo):malú esta todo el día pegada al móvil,y no esta mucho por que trabaja si no..no se me parece raro,antes no lo tocaba mucho,a si voy a cotillear le un pocito cuando se duerma,aunque cuando se duerme lo tiene en la mano,no se es tan raro...Empecé a leer conversaciones y justo pone uno llamado"Criis" Y me extraño uno de los tíos,por que ponían "Melen" o alejandro" y se sabe que son estos,pero me extraño el de criis,por que no era famoso,no lo conocía,y me puse a mirar cuando pone uno que guapa eres,no se que,entonces me cabreo,supo ni que solo era un amigo,pero cogí y lo bloque,por que tenia que hablar con ese anda,ahí que" yo soy mas guapo y tal y cual,tienes novio joder,es que a veces parece tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario