domingo, 18 de agosto de 2013

Sueño cumplido-Capítulo-19.


(Narra Cristian):Por fin,si por fin de varios meses esperando a que malú venga a una firma de discos,ahora es el momento,va a barcelona,y me da igual donde este,por que pienso ir a verla,ahora es mi momento de verla,de decirle todo esto que llevo esperando desde hace tiempo,o por lo menos intentar darle la carta,no se si podre,por que cuando este delante suya,no me saldrá las palabras,que quiero que me salgan,no me atreveré ni a mirarle a la cara no seré capaz de hacer nada,a si que le diré"Me puedes firmar y ya esta" Y yo creo que ni eso.

Cristian;Bueno ya son las 5:00 y la firma es a las 6:00 estoy mas que nervioso,estoy histérico,he tenido que tomarme una baleriana de esas,por que estoy que me tiemblan las piernas,y mi amiga pues me pone mas nerviosa,a ella le gusta,pero tampoco es que sea malulera,solamente a venido a compañarme,ella decía que era una borde,pero ya ha cambiado de opinión,por fin.

Cristian:Que hora es ya?
Sandra:Pues son las 5:50 a si que,ya queda pocito
(Narra Cristian):Ya quedaban 5 minutos,cuando se oye gritar a toda la gente,entonces ya te das cuenta que ha venido la mas grande,me entero que va a cantar,y entonces ya me muero.Van pasando muchisima gente,pero yo sin embargo,no avanzo.Cuando pasa una hora,ya me quedan 6 y puedo contemplar a malú,mis piernas van a la velocidad de yo que se que,no me puedo estar quieto no puedo parar de moverme,y cuando llego,noto que me mareo mas y mas,y no me concentro en lo que estoy viendo la verdad.

Malú:Hola!Te llamas?
Cristian:pues pues..cri-cri-
Malú:Si...?
Cristian:Cristian
Malú:Nombre muy bonito la verdad
Cristian se queda con la boca abierta
Malú:*Le sonríe*
Cristian le da la carta a su amiga
Cristian:Adios malú.
Malú:Aaaadios,gracias por venir*le da dos besos* y *le guiña el ojo*
Cristian se queda quieto
Sandra:Venga tira *le empuja*
*Malú se ríe*
Sandra:Bueno soy sandra,escucha me es que aquel que va por ahí,pues que te ha echo una carta. y no ha tenido el valor de dártela a si que te la doy yo,y si la leyeras mejor que mejor.
Malú:Claro!!!Después la leo,muchas gracias por venir,adiós.

(Narra Cristian):Cuando llegue a mi casa me puse a leer lo que me había puesto,por que estaba tan nervioso,que ni si quiera me había fijado jajaja,y enseguida le di las gracias a mi amiga por haberle dado mi carta,estoy super nervioso,no se si la habrá leído ya,pero para mi es un sueño  que le haya dado la carta y que la lea,si es que la lee.

Me puse a leer lo de la firma y simplemente ponía:

Cristian,gracias por venir,con cariño de malú y la firma.

(Narra cristian):No era gran cosa pero para mi ya era algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario