viernes, 30 de agosto de 2013

Se la dedico a el-Capítulo 24.


*En casa de malú*

Cris:Buah tía,no me creo esto..
Malú:Pues creetelo
Cris:buah estoy en tu casa,es un puto sueño.
Malú:Cris no es un sueño,es realidad.
Cris:no me lo creo...
*Malu le pega*
Cris:Joooodeeer
Malú:No decías que era un sueño¿?*ríe*
Cris:que pava
Malú:Sien tate
Cris:Para?
Malú:Tu sien tate.
(Y es en ese momento cuando...

"Que me quieres sin medida,que por mi todo lo harías,aun sabiendo que yo pienso en el"
Cris:Puf...
"Que en tus brazos yo podría,renacer sentirme viva,y que juntos vamos a escribir su despedida"
*cris llorando*
(después de la canción)
Malú:Por que has llorado?
Cris:puf malú tu sabes lo que significa esa canción para mi?Me recuerda muchisiimo a mi primo hermano.
Malú:Que le paso a tu primo?
Cris:*llorando*
Malú le abraza*
Malú:E,e,e que si no quieres recordarlo no pasa nada,vale?
Cris:murió..
Malú:pf lo siento muchisimo,asco de vida y malditas leyes,que se tienen que ir todos.
Cris:Yaa joder,ya y encima le encantaba esa canción,y pues me recuerda muchisimo...
Malú:Pues también  se la dedicado a el.En ese caso,lo siento muchisimo,por recordarte a el,lo siento por cantar tela joder...
Cris:nooo,no si a mi me encanta la canción y te agradezco muchisimo,que hayas dedicado algo de tu tiempo en cantar mela,gracias malú,que persona mas maja y increíble eres,eres super humilde.
Malú:Gracias a ti,por estar ahí siempre,la gente no dice lo mismo
Cris:Malú la gente no te conoce,sino no dirían eso,y a demás que pasees,que eso no es verdad,y la gente que te quiere lo sab
Malú:Joder,me dice a mi maja y hablo sabes*ríe* Quieres una cerveza?
Cris:no,me tengo que ir ya,que tengo que cuidar de una niña:$ salvaje.
Malú:*ríe*vale,salvaje?
Cris:ya te contare,bueno ya lo veras,por que vendrás a mi casa alguna vez no?
Malú:cuando me invites
Cris:invitada,por dios como NO VOY A INVITAR A MALÚ¿?COÑOOO QUE ERES MALÚ,MI SUEÑO ECHO REALIDAD.
Malú:coño,no tienes mas sueños a parte de ese?
Cris:Te contesto?
Malú:Si puede ser posible,si..
Cris:NO *RÍE*
Malú:Madremia...que obsesión me llevas conmigo no?
Cris:Demasiada,y ya las del grupo están locisimas.
Malú:Me imagino*ríe*
Cris:Bueno adiós *le dos besos*
Malú:espera *le da un abrazo* *se le acerca al oído*te quiero feo
Cris se sonroja*
Cris:A..a..a.d.i.os
Malú se ríe*

No hay comentarios:

Publicar un comentario