domingo, 25 de agosto de 2013

No me agobies mas-Capítulo 21.


(Narra cristian)Voy a mirar el wa" de malú,cuando veo que me ha bloqueado,te quedas un poco joder no jo das,un poco deprimido,un bajón impresionante,solo me quedan esas putas conversiones,y pasa una semana y no me habla joder,no me habla,que habré echo que me ha bloqueado?Es raro,pero no se.

(Narra Malú):Pues esta tarde me comprare un móvil,por que justo el otro día  se me cayó a la piscina,y a la me quedado sin móvil *Ríe*.

Estaba yo andando tan tranquila mente,cuando me fijo en un chico,que se parecía muchisimo a cristian,y claro el me dijo que vivía en Madrid osea me lo puso en  la carta,entonces me acerque,y exacto era el,el se quedo como *0* osea estaba quieto,parecía que se iba a caer,y fui corriendo y le salude.

Malú:Ven,vente ven,sien tate aquí anda,en el banco este.
Cristian:Buah estoy flipando eh
Malú:*ríe*
Cristian:Donde ibas?
Malú:Yo a por un móvil..que se me me mojo el mio,bueno en la piscina fue a caer,y pues sin móvil me quedado*ríe*
Cristian:*ríe* que ton tilla no?Y eso que me bloque astes?
Malú:Como que te bloque?Yo no te bloque.
Cristian;Pero que si me bloque astes,no mientas.
Malú:Criiis,que yo no te miento,que yo no te he bloqueado,por que te iba a bloquear??? si me caes muy bien!
Cristian:Pues me sale que me has bloqueado eh,me pegue un susto,digo no se que echo la verdad,la habré asustado,y tu a mí
Malú:Ah espera te,que ya se que ha sido,después te cuento cuando me compre el móvil.Adiós*le da dos besos* AH y muy bonita la carta!!
Cristian:Adiós malú,ahí muchas gracias *se pone rojo*
Malú:*ríe* te pones rojo eh

*Malú llega a casa*
Malú:Pablo,ven  un momento.
Pablo:Di me
Malú:Quien te manda a ti a bloquear a mi amigo?
Pablo:Y a ti a tenerlo?Malú tienes novio,no puedes ir tonteando por ahí.
Malú:Ya estamos,estas son las cosas con las que me agobiabas antes,tus celos,Pablo es un amigo,y sobre todo yo aunque tenga novio yo quiero libertad,no empecemos como antes.y además no estoy tonteando,ya se que tengo novio, a si que a mi no me cotillees nada,por que yo no cojo tu móvil para nada.
Pablo:Ya estamos,pero yo no tengo nada que esconder,como tu.
Malú: que yo tampoco,no me agobies mas
Pablo:Vale,vale tu sabrás lo que haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario