domingo, 25 de agosto de 2013

Que mono-Capitulo 22.

(Narra malú):En coger el móvil nuevo,me puse a hablar con criis.

Cristian:Que maja eres en persona!!!!
Malú:y tu,un poco tímido,demasiado diría yo ajajaja pero bueno,eres buen chico, y lo siento por lo de que te bloque" por que fue Pablo.
Cristian:Pero por que me bloqueo?Tampoco te he matado eh
Malú:jajajajaja que tonto,que no es por eso,que es por que tiene celos y ya esta,por que otra cosa..
Cris:Pues vaya,celos de mi?Si somos amigos no?Te puedo llamar amiga?
Malú:celos por que decía que estábamos tonteando,claro,por que sea famosa,no quiere decir que no pueda tener amigos y que sean maluleros
Cris:Pues vaya JAJAJAJA ,que mona.
Malú:que mono!!!!!jajajaja
Cris:puff cuando me bloque astes me dio un bajón impresionante,me dio algo,sentía que te perdía,que no iba a poner a hablar mas contigo,que todo este sueño mas que cumplido ya,pues que se iba a la mierda,y que no iba a hablar contigo nunca mas,por que esto ya había durado demasiado,tuve miedo.
Malú:Dios,que mono!!!!Escribes unas cosas que a veces me dejas enamora' me dejas como *.*  jajaja tranqui,no tengas ningún miedo,nunca dejare de hablarte,y si lo hago es por algún problema,no por que yo quiera eh.
Cris:Puf.. y después dicen que eres borde-.-,es que empiezo a pensar y creo que estoy en un sueño no me lo creo malú,escribe me algo para que me lo crea.
Malú:Eso no se dice,se demuestra!Ya jajaja eso dicen,pero no.
Cris:malú,por que escribes tan soso?
Malú:amm...?
Cris:que por que no escribes mucho en twiter,escribes cada dos día y eso,no se,pero a mi con cada tweet que ponías me dejabas*______________________________________________*
Malú:No escribo mucho,por que no tengo tiempo,y si no escribo,es que ese día no me apetece ajajaja,cada tweeet que pongo me responden como unos 20 ahí por no hablar de los RT'S esos,es que yo no soy mucho de twiter,si hice la twitcam esa y fíjate,una hora me tire para ponerla.
Cris:Yaaa,si me las vi todas,yo me partí cuando te dijeron que haces que estas ahí y no friegas"?o algo a si,que gilipollas el que te lo dijo,machista!
Malú:jajaja yo paso,ya si es que..como se nota que lo has visto eh^^ menos mal que tu no eres!
Cris:la gente no se cree que hable contigo,si me los he visto todos los vídeos tuyos!!
Malú;:TÍO?Como dices que hablo contigo?
Cris:Que pasa?
Malú:Nada.
Cris:?
Malú:Pues que si le dices eso,se cabrearan por que hablo contigo y con ellos no,te pedirán el teléfono,y me hablaran como 30243480838383 personas,y no es plan sabes?Espero que no estés pasando mi  móvil.
Cris:NO TE PIQUES!!!Solo se lo he dicho a dos,y no les gustas mucho eh.y no voy a pasar  tu móvil,no soy a si malú.Dios que ganas de que empiece la voz,si ves todos los grupos que tengo de maluleras y eso.
Malú:no me pico jajajajja ah vale,si tenéis ganas?me imagino jaja Y que dicen de mi?
Cris:muchisimas!!!!!De verte ahi ayyy dkjbuerqwjsns dicen que eres perfecta*_* que tienen ganas de que salga la voz,y nada mas,si les digo que estoy hablando contigo mueren vamos JAJAJA y empiezan a enviar videos tuyos..muchas cosas jaja
Malú:Va,me teme.
Cris:ENSERIO?
Malú:Si:)
Cris: segura?
Malú: Que sii
Cris:De verdad?
Malú:bueno...que si..
Cris;Veras JAJAJAJAJAJJAJAJA y te saco después?
Malú:Si quieres,si solo quiero decir una cosa.

Malú ha entrado en el grupo*
 Malú:BUENAS FAMILIA,venia aquí a deciros,que mil gracias por seguirme,y que os quiero muchisisisiisissmo!!!!!sois INCREÍBLES.

Maria:JAJAJAJ no es malu de verdad
Marina:ya xd
Sara:JAJAJAJA alguna que se aburre y..xd
Cris:SII QUE ES!Ves no me creen malú.
Lucia:Ni te vamos a creer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA pa' creerse eso.
Malú:Chicas que si que soy,confiar en mi,es normal que no lo crean jajajajaja
Maria:DIOS ES LA RISA DE MALÚ!!
Lucia;SI PERO NO ES.
sara;yeahh
Blanca:ya xd es idiota quien se hace pasar por malú...
Malú:Llamarme,y vereis como soy,ya os contare como estoy aquí en este grupo.
Sara;que no eres flipa de la vida anda k te crees k me voy a creer eso?jeje si pos na
Malú:Llámame.13:01
Sara:DIOOSOOSOSOSOSOSOSOSO ES MALUUUU 13:20
ES MALU EJIF DTSULkfbd que si es que sii!!!
LO SIENTO POR LO DE FLIPA DE LA VIDA.
Malú:Nada:)) para que digan después que soy una borde.
Lucia:Noo lo eres
Blanca:No lo eres
Sara;NOOO EH
Cris:JAJAJ Ate aman.
Malú:Buenoo me voy ya,que si no se me va petar el móvil jajajaja,adioos os quiero familia malulera!!!!!!!!

Malú se a ido.
Blanca:JO:(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Malú:Me voy a cenar criis,te quiero.
Cris:Adios,que aproveche,te amo.
Malú::)Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario