viernes, 30 de agosto de 2013

Sus opiniones-Capítulo 25.


(Narra cris):Bueno malú me ha parecido super humilde,bueno siempre he dicho que era a si pero aun mas,y bueno ya lo que me ha echo cuando me iba puf he muerto enserio,que malú se te acerque al oído y te diga un "te quiero feo" yo creo que ya tienes motivos suficientes para ser feliz y sonreír cada día,es que me ha matado esa puta frase,que claro dicha por malú pues cambian las cosas JAJAJA  y el abrazo que me ha pegado eso ya es increíble lo que he sentido,yo me enamorado de esa mujer,que simpática,que maja que todo,que buena persona,y me pregunto yo ahora como dato por que le llaman borde?no se me pregunto yo como 200 veces,no tiene ni pies ni cabeza eso,no tiene sentido eso,no la conoces entonces te callas la puta boca,que le estas haciendo daño,aun que parezca que no,puto Pablo estará enamorado perdido,normal con esa mujer..ese te quiero feo"que no se me olvidara en mi vida,en ese momento me ha recorrido una cosa tan extraña por mi cuerpo,ha sido un sentimiento tan raro,un sentimiento profundo,un sentimiento lo que yo siempre digo inexplicable,me temblaban las piernas,y bueno todo,estaba en un estado de chof! no me lo creía ni yo lo que estaba viendo y oyendo en ese momento,si yo digo que he estado con malú en su casa,nadie se lo creiria,no me lo creo ni yo JAJAJA que mona es dios.Y  ha sido un momentazo cuando me ha cantado esa canción tan preciosa,yo he muerto,esa canción puf es donfdnfiefe" tod@s l@s maluler@s me entienden.Ha sido un pedazo de momento.No me lo esperaba para nada.Y en el momento que ha dicho que se la dedicaba a mi primo puf..

(Narra Malú):Bueno pues cris,me ha parecido un chico majisimo,precioso y demás,super tímido la verdad,tengo que hacerlo yo todo,el si no le dices nada esta calladito ahi,sera falta de confianza,pero la verdad es que me ha mola do su postura,no se buen chaval por lo que estaba viendo,y cuando le he dicho lo de "te quiero feo" vamos en ese momento,lo veía yo que se estaba muriendo de vergüenza y de que no se que mas,le faltaba el aire,menos mal que se fue,si se lleva  a quedar mas tiempo,ese se desmaya ahí mismo,es un chico que tiene mucha fuerza,lo que mas me ha sorprendido ha sido eso,la fuerza que tiene de afrontar las cosas,yo me llevo en el corazón todos estos momentos que estoy pasando con esta persona desconocida" que un momento esta siendo bastante parte de mi vida,me hace muchisima gracia,que a cada momento esta,ay no me creo yo esto" parece un sueño"y lo entiendo por que si me pasara a mi eso con hombres G" cuando me encantaban,pues estaría muerta ya JAJA a si que lo entiendo al pobre chico,me gusta,me gusta,su personalidad  me encanta ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario