martes, 6 de agosto de 2013

Es mono el chaval-Capítulo 14.

(Narra malú):Después del maravilloso día en la playa con pablo,ahora seguimos estando juntos,y la verdad que es mono el chaval,no se quizá no he  conocido su lado humorista y cruel,he pensado tanto en el otro,que ni si quiera me había fijado en Pablo la verdad,pero es muy no se como explicarlo es tan puf...

Malú:Bueno Pablo *saliendo del coche*Gracias por esta increíble tarde,aunque muerta de la calor claro *ríe*
Pablo:Gracias a ti,por estar aquí a mi lado toda esta tarde,que quiero mas como estas,por que ha sido muy especial,si,la próxima venimos preparados si no *ríe*...
Malú:Bueno adiós..
Pablo:Adiós..¡Espera malú!
Malú:Di me!
Pablo:Nada que podríamos quedar el viernes.
Malú:A hacer que?
Pablo:Vente a mi piscina y hablamos
Malú:Y tu novia?
Pablo:Que le pasa a mi novia?
Malú:Nada..
Pablo:No te preocupes,ella estará en casa de sus padres:$

En casa de melen:

Malú:Meleeeeeeeeeeeeeenn!
Melen:Dimee
Malú:Que me habrás(?
Melen:Voy!
Melen:Que tal?
Malú:Bien y tu?Bien no?ESCUCHA.
Melen:Bien..bien
Malú:EH?Di me.....
Melen:Ah nada..cosas mías..
Malú:Di me!
Melen:Nada,malú,n-a-d-a.
Malú:Mas te vale.
Melen:Bueno di me que me ibas a decir?
Malú:ah que Pablo me ha invitado A LA PISCINA AHHHHH,y a la playa hemos ido hoy *grita* 
Melen:Tengo que gritar yo?
Malú:No se si quieres.
Melen:Te veo muy ilusionada,yo no te entiendo,dices que quieres disfrutar de la vida,y ahora sin embargo,estas como que "te gusta" cuando tu misma el otro día dijiste que no,como para entender a las mujeres...
Malú:Si,el otro día dije que no me gustaba ni nada,pero es que me he dado cuenta,que además de cielo,cariñoso,sensible,humilde,majo eh sobre todo.Que no me han echo falta todo eso,que me parto con el,y eso puf no se es que es muy mono,y me hace reír,y antes pues no lo hacia quizá por que no estaba ningún día con el,solo algunos fin des aunque vivía con el,siempre estaba contigo.No se ahora es diferente,yo creo que ahora si que es el hombre de mi vida.
Melen:Madremia,y las películas que te monta tu sola?Te he dicho ya que tiene novia?
Malú:No,pero lo se yo*sonríe*
Melen:Y te hace gracia?
Malú:No*ríe*
Melen:Y entonces por que te ríes??
Malú:Ah,por que me da igual..
Melen:Ah te da igual?
Malú:Si,yo puedo conseguirlo como sea.
Melen:Te das cuenta que vas a lo mas imposible?Ahora que tiene novia,te gusta,y antes yo?Madremia,si es que las tías sois mas raras.
Malú:Pues si y no es imposible, te lo digo yo*ríe*por?Que raro que tu digas eso...algo te pasa...
Melen:Nada malú,tira y di le lo que sientes..
Malú:Si hombre..Yo voy con el y tiempo al tiempo,ya surgirá algo tu tranquilo,que yo soy muy peligrosa.
Melen:No ya veo..
Malú:*ríe*Que ganas de viernes!!!
Melen:Y yo de ningún día...
Malú:Pero...?
Melen:Osea...
Malú:emm?
Melen:Esto es un asco de vida malú.
Malú:Por???

No hay comentarios:

Publicar un comentario